viernes, 21 de mayo de 2010

Irisu Syndrome Metsu (Descarga)



Irisu Syndrome es un Puzzle Game en el cual figuras rectangulares y triangulares caen desde arriba de la pantalla,el objetivo principal es golpear las figuras del mismo color para asi conseguir puntos y subir de nivel.

Lo interesante de este juego es ir revelando la trama que es muy interesante y a la vez tetrica O.O !!!! .Irisu es una niña asmatica con problemas mentales con una gran dificultade de hacer amistades.Su unico amigo era el conejo de la clase,pero un dia encontro el conejo decapitado y con un gato lamiendole la cabeza,desde ese momento ella empezo a odiar a los gatos.Años después ella logra juntarse con un grupo de compañeros de la Universidad.

El juego tiene varios finales los cuales consiges dependiendo tu puntaje.Cabe decir que cada final es más sorprendente que el anterior y te deja ver que los problemas mentales de Irisu no son tan inofencivos como su apariencia deja entrever.

La jugabilidad es bastante simple. (Solo necesitas un mouse).Pierdes cuando la barra de vida de abajo se acaba.

Cada vez que juegues desbloquearás una fotografia que podras ver en el menu.Después de desbloquear la tercer fotografia te vas a la carpeta donde esta el juego,ahi hay una imagen llamada "photo.png" que sufrirá cambios dependiendo del desempeño que tengas.

Algo que me gusto mucho y que le da suspenso al juego es su musica,que va muy acorde al momento en el que se esta.

El unico defecto del juego es que esta totalmente en Japones. u_u

Sin más que agregar aqui el Link para descargar : DESCARGA IRISU SYNDROME

No hay comentarios:

Publicar un comentario